viernes, 20 de mayo de 2011

Diario de Escuelas Viajeras 2011. Cataluña

Hola chic@s:

Much@s estabais pidiendo que se publicasen algunas de las fotos de las Escuelas Viajeras. Pues aquí comenzamos con este pequeño diario que poco a poco iré colgando y en el que podéis ir haciendo comentarios.

El primer día de nuestro viaje, comenzó en el bus, y aunque el camino fue largo (casi 10 horas), las ganas que teníamos de llegar hicieron que este se hicies corto.

Cuando llegamos al alberge Torre Ametller en Cabrera de Mar, nuestr@ compañer@s de María (Almería) y de Trives (Ourense) ya nos estaban esperando para cenar. Por la noche, después de la cena, Enri y Chiqui, unos monitores excepcionales que hicieron que la noche fuese genial.

A la mañana siguiente, fuimos a conocer Barcelona. Silvia y David ("Deivid") nos enseñaron las Ramblas en las que vimos personajes extraños, la fuente de Canaletas donde se celebran las victorias del F.C. Barcelona y el mercado de la Boquería.

Después, dimos un paseo en Golondrina por el puerto marítimo de Barcelona donde pudimos ver yates, trasatlánticos, montacargas e incluso a Colón.

Por la tarde, después de comer, fuimos al Park Guell donde hicimos una Gymkana que nos descubrió los misterios escondidos del parque de Gaudí.

A la vuelta de este ajetreado día, nos estaban esperando en el albergue nuevamente Enri y Chiqui, haciendo de Peponas y Carolinas, y con sus gigantes navíos.

Así comenzó nuestro viaje, ¿queréis saber más?